Antxoa.com

Calabacín goes broche de fieltro

El día a día

27 Octubre 2009

Calabacín de fieltro verde, principalmente, relleno de algodón y con todas las piezas cosidas (nada de ese relleno sintético ni de pegamento, que no queremos que le entre un sarpullido a nuestra valiente hortaliza):

Broche en fieltro de Calabacín el aventurero

Nada, que estaba el otro día intentando encontrar una forma de relajarme un poco y desconectar de tanto ordenador y aparatito electrónico y ya que el punto de cruz está bien, pero al fin y al cabo no puedes enseñar las labores y tal (y tengo una bolsa llena de cosas hechas y para nada), pensé (sí, vaya humareda) en emplear el tiempo en algo de provecho.

El caso es que siempre estoy buscando por internet cosas frikis para ponerme (ya sea un bolso, un collar, etc…) y sí que hay cosas chulas, pero muy caras. O bien no hay exactamente lo que yo quiero. así que me dije: En vez de buscar, hazlo tú misma. Y ahí que me lancé a pedir fieltro de varios colores. Y el primer broche no podía ser otro que Calabacín.

Y ahora, los mejores momentos del Making off

  • Calabacín hecho solo papel
  • Calabacín ya tiene su cuerpo verde
  • Calabacín... sin manos

1 comentario sobre “Calabacín goes broche de fieltro”

Calabacín gana una dimensión!!! « Calabacín el Aventurero 10 de Noviembre, 2009 a las 22:54:

[...] Antxoa, con enorme fidelidad al original. El complejo proceso de elaboración, ha sido detallado aquí. Inicialmente el Calabacín el Aventurero de fieltro era  una única unidad. Posteriormente fue [...]

También me puedes encontrar en:

Diseño basado en el tema Revoltz