Antxoa.com

Luis Miguel, el concierto

Cine, TV y música

4 Mayo 2007

Acabo de volver del concierto de Luis Miguel en el BEC, qué grande!

Luis Miguel en plena actuación

Hace unos 8 ó 9 años ya le fui a ver a Pamplona, así que esta vez, teniéndolo tan cerca de casa, nos hemos ido unas cuantas amigas a verlo.

No era el mejor día para mí para ir a ningún sitio, llevo 2 semanas mortales, fuera de la oficina, y no me tenía en pie, pero ahí he estado, en 2ª fila y qué bien se veía y se escuchaba todo.

Luis Miguel muy cerca, en un lateral

Sobre Luis Miguel, poco que decir, está más viejo y un poquito más delgado que hace tanto tiempo, pero no hacía más que tocarse el botón de la chaqueta, como si tuviera miedo de que se le abriera… sí, el traje le quedaba un poquito apretado (Luismi, Luismi… deja de comer tanto jamoncito) y se podía apreciar un michelín debajo.

De voz no es que ande sobrado, pero sigue siendo todo un artistazo (por cierto, que nos hemos dado cuenta de que ese tal Bisbal le copia todos los gestos, los giros, todo menos las vueltas).

Luis Miguel haciendo gestos al público

El concierto ha estado muy bien, dos horitas sin parar, incluso seguía cantando mientras se cambiaba de ropa, y con las prisas ha salido con la bragueta abierta, lástima que no enseñaba nada…

La sorpresa ha sido cuando ha sacado a toda una banda de Mariachis (los 11 al completo), no lo sabía, no me lo esperaba y como suele ser habitual, me ha pegado el bajón por la morriña mexicana, qué recuerdos aquellos… ¡Viva Mexico!

Parte del grupo de Mariachis

Una vez repuesta, he segido cantando y saltando, aunque ha desaprovechado bastante a los mariachis (¿que han sido, unas 6 canciones sólo con ellos? y todo hay que decirlo, como cantante de rancheras no es que sea muy bueno (ya tenemos a Vicente Fernández, a su hijo Alejandro o a otras muchas viejas glorias…) pero en fin, es lo que hay.

La parte final ha sido un poco rarita, porque ha cantado canciones de su infancia casi (nos esperábamos hasta la del cocodrilo que va surcando el Nilo) y algunas menos conocidas, dejándonos sin escuchar algunas de sus canciones más bonitas, pero qué se le va a hacer.

Luis Miguel invitando al público a cantar

He disfrutado como una enana y se me ha hecho muy corto. Os dejo unas imágenes que he tomado con el movil (la calidad es pésima, pero con un foco de frente era difícil sacar algo). Me tienen que pasar más imágenes, así que en cuanto las tenga, las actualizaré.

1 comentario sobre “Luis Miguel, el concierto”

Alberto 4 de Mayo, 2007 a las 7:03:

Muy bien Ainhoa hay que darse estos antojos sino para que esta el dinero!
Venga que ya llega el finde…
por cierto vas a ir a ver al trepamuros?

También me puedes encontrar en:

Diseño basado en el tema Revoltz