Antxoa.com

Miente García Macua: con los pies en el suelo

Deportes

18 Diciembre 2007

Muy buenas, acabo de llegar de la Asamblea Extraordinaria del Athletic Club de Bilbao, en la que se intentan aprobar los presupuestos, por segunda vez. Por la hora que es os podéis dar cuenta de que ahora mismo la asamblea todavía se está celebrando, en cuanto el presidente, García Macua, ha acabado su discurso, he salido a votar y ya no he vuelto, paso de aguantar todo el rollo, total, no me van a hacer cambiar de opinión digan lo que digan.

Y como la intención de irme tan rápido estaba ya tomada, me he sentado en un lateral, al lado de la puerta, y he podido disfrutar del discurso desde otro punto de vista, lo que me ha llevado a realizar un asombroso descubrimiento.

Bueno, no sólo a mí, sino a Javieroski compañero de curro que ha sido el que me ha proporcionado las fotos que vais a descubrir dentro de un rato y se le ha ocurrido el chiste que vamos a hacer…

García Macua ha repetido varias veces, con mucho ímpetu, la expresión Con los pies en el suelo, refiriéndose a la decisión tan polémica de subir las cuotas de nosotros, los humildes y pobres socios.

Con los pies en el suelo, Con los pies en el suelo…. Pero qué mentiroso es usted, Sr. García Macua. Usted no tenía los pies en el suelo:

García Macua en el estrado, dando el discurso, subido en una tarima

Los tenía en una tarima que le han puesto para la ocasión, seguro, porque es muy bajito. Se notaba que ese trozo de madera estaba de paso. Qué pillín que es. Sólo te puedes dar cuenta del detalle si estás en una zona muy concreta de la sala… ¿No veis la madera que han puesto en el suelo? A ver si con esta otra foto ampliada:

Detalle de los pies de García Macua subido en un trozo de madera a modo de tarima improvisada

Así que ya sabéis, con los pies en el suelo, no.

2 comentarios sobre “Miente García Macua: con los pies en el suelo”

Garatxa 19 de Diciembre, 2007 a las 18:02:

Ainhoa, la entrada y las fotos han quedao genial, envialas a Teleboina y demás para que lo saquen en la tele ;-)

Tikismikis 20 de Diciembre, 2007 a las 18:03:

Aqui tienes un mejor foto:
http://www.athletic-club.net/acc/home.asp?a=0&b=50&noticia=6264&foto=13&idi=1#fotos

También me puedes encontrar en:

Diseño basado en el tema Revoltz