Antxoa.com

Se me ha caído un mito… McGyver

Cine, TV y música

2 Junio 2008

En mi mente tenía la imagen de McGyver, jovial, simpático:

McGyver de joven

También la imagen del Teniente O’Neill en Stargate SG-1, más maduro, con unas canas que le sentaban de maravilla:

El Teniente Jack ONeill, del SG-1

Pero esto…

Richard Dean Anderson en la actualidad, está muy gordo

WTF… Vale que tengas ya 58 tacos, pero ¿qué has hecho, Richard Dean Anderson? ¿sabes que tu colesterol, probablemente esté por las nubes? ¿que el riesgo de que sufras un infarto aumenta cada día? No queremos que te vuelvas un anoréxico, pero sí que te cuides, que hagas un poco de ejercicio y controles un poco lo que comas, para que dures muchos años y nos sigas deleitando con tu presencia.

Richard Dean Anderson como un tonel

Pero ¡por qué tendré que haber visto estas fotos!, ¡¡¡¡¡Por qué…!!!!!

11 comentarios sobre “Se me ha caído un mito… McGyver”

Omy 2 de Junio, 2008 a las 23:36:

Joder…si me recuerda a Almodovar en la primera de ahora!!!!

En Stargate salia mas ….mejor.

Omy 2 de Junio, 2008 a las 23:36:

Joder…Si parece ALmodovar!!

Omy 2 de Junio, 2008 a las 23:37:

No se porque nome dejaba escribir el primero porque me daba error…ahora tienes 3 comentarios mios ^^

Chris 4 de Diciembre, 2008 a las 17:32:

No puedo creer lo que ha cambiado en tan pocos años… ¡Si ya no parece él! Por qué será que a la gran mayoría de americanos les pasa lo mismo con la edad… por no mencionar también a Jack Nicholson… Lanzo un mensaje de advertencia a los estilos de vida y alimentación que llevan los estadounidenses que, por favor, controlen esa dieta asquerosa a base de hamburguesas, costilla y cerveza… A todos ellos les recomiendo que vean esta peli: “Super size me”. “Agrándame” o “Agigántame”, como sería la traducción al castellano :) y reflexionen un poquito sobre lo que les dan de comer a sus hijos. Un saludo

sebastian 25 de Enero, 2011 a las 16:00:

pobre mac

rous 12 de Enero, 2012 a las 20:19:

pero bueno es todos los comentarios los han hecho jovenes ? que no saben que con los años se nos cae el pelo a los hombres , las tetas a las mujeres y el culo a los maricones ‘ como se puede ser tan cruel , si con tanta ropa ni siquiera se le ve el tipo , si es gordo o tiene barriga ?por dios ! . la juventud no es para toda la vida y este hombre aun esta muy bien .
luego dicen que los niños en el colejio son crueles y estos ? por que seguro que ya teneis una edad ! vala mierda de mundo de apariencias .

Ricardo 22 de Enero, 2012 a las 13:03:

Mi madre siempre decía cuando veía la serie de Mc Gyver que a ese chico le faltaban unos años para lucir un atractivo, pero que trazas tenía… no se lo quiero mostrar ahora porque le doy un disgusto.

Ahora, ya lo de que se parece a eso… si te oye el aludido perjudicado, vuelve a ponerse cachas como Mc Gyver y te curra, jaja.

Tony 24 de Enero, 2012 a las 23:56:

Richard tíoooooo que has hecho? Cuando lo he visto tb se me ha caido un mito. En Stargate estaba en su esplendor como actor… pero ahora… Cuidate!

Raquel 10 de Abril, 2012 a las 5:08:

Que lastima que actores como richard, no se cuiden su salud, aún sigue siendo un hombre que llama la atención de muchas mujeres pero en esas condiciones lo dudo.Por favor Richard cuidate.

ROSA MENDEZ 1 de Diciembre, 2012 a las 15:47:

EL ESTA GUAPO ASI LO QUE PASA ES QUE HA ENGORDADO UN POCO PERO ESO TIENE SOLUCION. DEJEN DE QUEJARSE TANTO QUE CAMILO SESTO ERA UN MITICO DE LA BELLEZA Y PARECE UN ENGENDRO.-

También me puedes encontrar en:

Diseño basado en el tema Revoltz