Antxoa.com

Alonso, bicampeón

Deportes

23 Octubre 2006

Pues eso, mi enhorabuena a Alonso por conseguir un nuevo campeonato. Lástima del pinchazo de Schummi, que si no, la carrera hubiera estado mucho más interesante.

No me arrepiento de haberme quedado en casa y desertar de San Mamés… el Athletic es un caso aparte, qué mal vamos este año!!!!

4 comentarios sobre “Alonso, bicampeón”

Sigmar 23 de Octubre, 2006 a las 8:24:

¿Que no te arrepientes? pues vaya socia compromisaria estás hecha, al equipo hay que apoyarlo siempre!

Antxoa 23 de Octubre, 2006 a las 9:08:

No necesitan mi apoyo, ya cobran bastante todos los meses. Son unos ladrones, jugar así con la ilusión de todos y todas nosotras.

Yo no tengo una legión de maromos animándome día tras día en el curro y si no rindo y/o no hago mi trabajo, a la puta calle.

Pero los señoritos del Athletic no, están cobrando una millonada por salir al campo en pantalón corto, sacarse la foto, reirse de todos los hinchas y luego irse de copas en sus flamantes coches (y también de putas…) y encima hay que ir a apoyarles y mimarles…. Una somanta de hostias les daba yo… niñatos sinvergüenzas mingafrías, a la ría con ellos, estoy harta de que nos tomen el pelo y que se rían de nosotros a la cara…

Txokero 24 de Octubre, 2006 a las 8:16:

Jejeje. Bueno, pues aunque quizás yo no lo diría así, estoy bastante de acuerdo contigo. Lo que sí que añadiría es que para mí el verdadero problema empieza por el banquillo. Sarriugarte no es entrenador para el primer equipo, y mucho menos tras una campaña tan difícil como la última. Tendrían que haber dejado “esto” en manos de un entrenador ya conolidado y que supiera, por experiencia, donde se metía y qué se le venía encima. Después de eso, yo también cargaría contra los jugadores. A fin de cuentas, son lo que fallan en defensa y no aciertan de cara a la temporada contraria. Un saludito.

Antxoa 24 de Octubre, 2006 a las 12:54:

Tenían que haber dejado a Clemente! eso era lo que necesitábamos.

También me puedes encontrar en:

Diseño basado en el tema Revoltz