Antxoa.com

El método definitivo para proteger las imágenes de tu web

Deportes, Estándares Web

23 Octubre 2006

Si estás harta y harto de que te roben las imágenes de tu web (sí, esas que te curras durante horas con el photoshop, the gimp o similares…), estás de enhorabuena, porque acabamos de descubrir el método definitivo para que nadie te las robe.

Ayer me enteré (sí un poco tarde) que salía desde Bilbao la regata Velux 5 Oceans, una de las vueltas al mundo más importantes. Tan sólo hay 8 participantes y uno de ellos es Unai Basurko, portugalujo. Este es el primer gran viaje en solitario que emprende.

Así que ante esta gran aventura, visité la página oficial, en castellano y os invito que también la visitéis:

Página oficial de la Velux 5 Oceans.

Sygmar me avisó que la página tenía una sorpresita muy agradable y, efectivamente, cual sería mi sorpresa cuando me percato de que no se me carga ninguna imagen y, en su lugar, me aparece el texto alternativo Image ©.

Ya estaba echando pestes contra el webmaster con frases del estilo: claro, seguro que con IExplorer las imágenes salen perfectas y como utilizo Firefox, nada de nada… Así que me vi obligada (en contra de mi voluntad, eso sí) a abrir la página con IE y voilá, tampoco rulaban.

Así que a la única conclusión lógica y posible que he llegado es que han querido proteger las imágenes tan bien, que ni dios las pueda ver.

Os dejo unas capturas por si deciden desproteger las imágenes en algún momento.

  • Captura de pantalla de la web Velux 5 Oceans con Firefox.
  • Captura de pantalla de la web Velux 5 Oceans con IE.

Los comentarios están cerrados

También me puedes encontrar en:

Diseño basado en el tema Revoltz