Antxoa.com

Jornada HTML 5 y CSS 3, ¡el futuro ya está aquí!

Estándares Web

21 Septiembre 2009

La semana pasada estuve un poquito liada, así que no me dio tiempo a publicarla en el blog, pero ya está en marcha la jornada que impartiré el mes que viene sobre HTML 5 y CSS 3. Os dejo los datos básicos:

Microformato Hcalendar

Jornada:
HTML 5 y CSS 3, ¡el futuro ya está aquí!
Fecha y hora:
22 Octubre 2009. De 10:30 a 12:30
Lugar:
Parque Tecnológico de Zamudio. Edificio ESI, #204
Organiza:
Bizkaia Enpresa Digitala
Descripción:
A pesar de que los estándares HTML 5 y CSS 3 están en proceso de desarrollo por parte del W3C (World Wide Web Consortium), los navegadores empiezan a dar soporte a sus múltiples propiedades.En esta jornada se pretende dar una visión global de las novedades y beneficios que aportan estos nuevos estándares a través de ejemplos prácticos y se pretenderá resolver la pregunta del millón: ¿los podemos utilizar ya?

Para consultar el programa completo e inscribiros, que es gratis (y además hay café y pastas), tenéis que visitar la web de Enpresa Digitala: información e inscripción.

Incluso para que os sea más cómodo, si tenéis algo en el navegador (por ejemplo, la extensión Operator para Firefox) que soporte microformatos, he creado el evento con formato hcalendar, así os lo podéis agregar mejor.

¡¡¡ Os espero a todos !!!

Los comentarios están cerrados

También me puedes encontrar en:

Diseño basado en el tema Revoltz