Antxoa.com

No sigas la luz roja

El día a día

4 Noviembre 2008

Para acabar contándoos mi periplo madrileño este mes, voy con el hotel. Este mes cambié, no porque el anterior no me gustase (era una maravilla), sino porque estaba alejada de todo y necesitaba algo más céntrico. Más que nada para tener la sensación de que estaba en una ciudad y no en un pabellón industrial (ver gente, tiendas…). Así que encontré un hotel al lado del Paseo de la Castellana (a 3 manzanas del Cuernabeu) con Wifi gratuito y que entraba dentro del presupuesto (pequeñito pero muy limpio).

Un local para ejecutivos en Madrid

El primer día que llegué, casi a media noche, no me percaté de la situación, pero al día siguiente, callejeando un poco, me di cuenta que en un radio de 100 metros (incluso en la propia esquina del hotel), tengo 4 maravillosos locales, adornados con unas llamativas lucecitas rojas y carteles de neon.

Otro local para ejecutivos en Madrid

Por la zona en la que están, supongo que deduciréis que son esos magníficos locales donde los altos ejecutivos van a …. ¡¡¡ Pero mira que sois mal pensados !!! ¿Pues a qué van a ir? A cerrar esos magnificos contratos de miles y millones de euros. Si es que… cómo sois, de verdad… Veis las lucecitas rojas y la palabra sauna y enseguida se os ensucia la mirada…

Otro local más para ejecutivos en Madrid

Ya siento la pésima calidad de las fotos, pero es que la Mari Cris me dijo que no siguiera las lucecitas rojas y además había algún portero con pinta de matón y no era plan de acercarme demasiado… no vaya a ser que me ofrezcan trabajo y yo con las WCAG y las CSS ya tengo suficiente… Si es que tengo un ojo para elegir hoteles…

1 comentario sobre “No sigas la luz roja”

Omy 10 de Noviembre, 2008 a las 16:31:

En Febrero estuve por ahi. Es carisimo.

También me puedes encontrar en:

Diseño basado en el tema Revoltz