Antxoa.com

Por fin he visitado un restaurante Brutus

El día a día

22 Junio 2008

Aviso: no empecéis a leer este artículo si no habéis comido o cenado antes.

Hace casi dos años os hablé de una cadena de restaurantes en la que todo es gigante, los Brutus.

Bueno, pues por fin, hace un par de meses, pude ir a uno de ellos. Fue cuando estuve unos días en Logroño y aquí tenéis las fotos que lo atestiguan:

Fui con Marian y nada más entrar, unos chicos iban a empezar a degustar una hamburguesa. Les hicimos una foto para la posteridad (mirad el tamaño de los Nuggets y de las alitas, lo menos eran de avestruz, porque con ese tamaño…):

Restaurante Brutus - Hamburguesa Gigante

Después nos sentamos y nos trajeron la carta. Bueno, no sé como llamarla, no podía con ella, y eso que sólo la desplegué en dos partes (había una tercera):

Ainhoa sosteniendo la mega carta del restaurante

Por mucha hambre que tuviéramos, era imposible comer nada de manera individual, así que pedimos un pincho moruno y unas patatas gajo (atención, la ración de patatas era de medio kilo):

Ainhoa posando con el gran pincho moruno

Bueno, ya estaba bien de tanta foto, teníamos que hincarle el diente al pincho (como podéis imaginar, cada trozo era tres veces mayor que el de un pincho normal), así que ahí estamos Marian y yo con cara de hambre:

Marian y Ainhoa, a punto de trincar el pincho

Para que os hagáis una idea del tamaño, comparad la longitud con la anchura de mis hombros (que ya sabéis que lo que se dice delgadita, no estoy), eran unos 50 cm.

Ainhoa comiéndose el pincho moruno

¿Tenéis hambre ahora?

Los comentarios están cerrados

También me puedes encontrar en:

Diseño basado en el tema Revoltz